COCKTAIL TIME

COCTELERIA DE AUTOR PARA EVENTOS

Cocktail Time Bartenders es la primera empresa en la provincia de Girona, dedicada única y exclusivamente a la organización de catering y eventos de cocteleria y barras libres, con todo tipo de cócteles con y sin alcohol, combinados, cocteleria vanguardista de autor con nitrógeno, hielo seco, ahumados… y, muchísimas cosas más totalmente innovadoras y personalizadas para cada ocasión.

Cocktail Time! Bartenders nace de la mano de Gerard Ruiz, ( Barman de profesión) a partir de mucho esfuerzo, experiencia y entusiasmo en poder complacer al cliente con todo aquello que desee relacionado con la bebida, cuidando cada detalle por pequeño que parezca.

GERARD RUIZ

DE UN HOBBY HA HECHO SU PROFESIÓN “BARTENDER”

Al frente del equipo Gerard Ruiz, nacido en el Port de la Selva, un pequeño pueblo pesquero en la costa del Cap de Creus, con solo 600 habitantes, donde empiza su trayectoria profesional en el mundo de la Hostelería y atención al cliente. Con trece años empezó como ayudante de camarero en uno de los restaurante más conocidos de la población y desde aquel momento ha seguido cogiendo experiencia y formándose en el sector.

Mientras cursaba sus estudios en Barcelona, ​​el resto del tiempo libre lo invertía trabajando de lo que más le gustaba en el Palau de la Música, Forum, Camp Nou, Pedrera, trabajando para grandes empresas a nivel estatal ubicadas en la gran capital. Una vez terminado sus estudios emprende una nueva etapa laboral y decide marcharse a la gran capital europea de la coctelería (Londres) para adentrarse profundamente en este mundo.

Empieza su estancia en un restaurante francés en el centro de la ciudad compartiendo barra con Wayne Collins, uno de los bartenders mas reconocidos a nivel estatal, al cabo de unos meses cambia de cocteleria para subir de rango y formar parte del equipo de OXO Tower, mejor cocteleria londinense 2014, donde Ian Goodman es el responsable con una gran experiencia en cocteleria creativa y de vanguardia. Poco a poco va adquiriendo nuevos conocimientos y técnicas y decide coger más experiencia en Martinis, trabajando como “supervisor” en Dirty Martini (Covent Garden) donde sirve más de 100 cócteles la hora.

Termina su etapa londinense como Bar Manager en una coctelería clásica de Tower Bridge llamada Le Pont de la Tour, del grupo D & D, donde es el responsable de la carta de cocktails y está al cargo de los empleados.

A principios de 2014 vuelve a Cataluña para crear Cocktail Time Bartenders

DIARI DE GIRONA    14 de agosto del 2015, GIRONA

COCKTAIL TIME: COCTELERIA SOBRE RODES DE GIRONA A LA RESTA DE CATALUNYA

REVISTA CASAR-SE AVUI   OCTUBRE 2015, VIC

AVUI PARLEM AMB GERARD RUIZ, DIRECTOR DE L’EMPRESA COCKTAIL TIME BARTENDERS

EXCELENCIAS GOURMET   ABRIL 2016, BARCELONA

LA COOPERATIVA DE GARRIGUELLA SERÁ LA ENCARGADA DE I NAUGURAR EL “VIVID” EL 1 DE ABRIL CON UN TALLER DE COCTELERIA CREATIVA A CARGO DEL COCTELERO GERARD RUIZ DE COCKTAIL TIME.

LA VANGUARDIA    MARZO 2016, BARCELONA

WINE COCKTAILS. SE TRATA DE UN TALLER-PONENCIA DE COCTELERÍA CREATIVA IMPARTIDO POR EL COCTELERO GERARD RUIZ, QUIEN ELABORARÁ DIFERENTES CÓCTELES CON VINOS Y CAVAS

BODAS

10% DESCUENTO PARA LAS BODAS 2017

EVENTOS

PROMOCIÓN PARA FIESTAS DE EMPRESA

XIRINGUITO URBÀ

CONOCE NUESTRA COCTELERIA FÍSICA EN EL CENTRO DE GIRONA

COCKTAILTRUCK

LA PRIMERA FURGONETA DE TIPO “VINTAGE” EN SERVIR COCKTAILS SOBRE RUEDAS POR TODA ESPAÑA

barra libre cocteleria girona