• FIESTA EMPRESA GIRONA
  • Barra libre cocteleria girona

Especializados en diferentes áreas en el mismo sector

Des de Cocktail Time queremos ofrecer a nuestros clientes los diferentes servicios relacionados con la bebida en los cuales estamos especializados y trabajamos día a día para seguir mejorando y satisfaciendo a nuestros clientes. La empresa se divide en cuatro grandes ramas.

BODAS

BODAS

Somos la primera empresa a nivel estatal especializados en Welcome Drinks y Barras Libres Para Bodas, dando un efecto visual diferente e innovador (Leer mas…)

EVENTOS

EVENTO PERSONALIZADO

Asesoramos tu evento pudiendo ser éste, cualquier idea relacionada con la bebida, utilizando las técnicas más avanzadas del mercado (Leer mas…)

COCKTAIL TRUCK

COCKTAIL TRUCK

Este es nuestro Cocktail Truck, la primera cocteleria sobre ruedas en todo el estado español (Leer mas…)

XIRINGUITO URBÀ

COCTELERIA EN GIRONA

Abrimos nuestra primera cocteleria física en el centro de Girona, la cual llamamos “El Xiringuito Urbà”(Leer mas…)

Mas servicios que te ofrecemos

Tenemos infinidad de propuestas distintas, que seguro, concuerdan con lo que estás buscando. Si no lo encuentras en nuestra página, ponte en contacto con nosotros y seguro que encontramos una formula para complacer tus necesidades.

Por que escoger Cocktail Time

      • Trato 100% personalizado y cercano con el cliente
      • Efecto visual en el montaje de la barra muy logrado y estudiado acorde con el lugar y tipo de evento
      • Equipo joven con muchísima experiencia en cocteleria y siempre a la ultima
      • Innovación de conceptos y formas de trabajar el producto y las bebidas “técnicas de vanguardia”
      • Gran conocimiento profesional con las técnicas mas avanzadas y contemporáneas del sector
      • Nuestra respuesta siempre es afirmativa por difícil que sea la petición
      • Desprendemos frescura y felicidad porqué nos encanta nuestro trabajo y esto la gente lo nota y se pega
      • Ahorras tiempo en la preparación y organización del evento, nosotros lo hacemos por ti
      • Somos la única empresa dedicada única y exclusivamente a la organización de eventos de bebidas personalizadas, barras libres para bodas, inauguración de locales, talleres y cursos de cocteleria

Que dicen los clientes sobre nosotros

¡Los invitados quedaron encantados con su servicio! Atentos y agradables (y eso es difícil a última hora cundo los invitados van cargados y se ponen pesados) ¡y sobretodo muy profesionales! Los combinados excelentes y de muy buena calidad, el cóctel de ahumados espectacular en presentación y de sabor. Es una de las mejores elecciones en mi boda sin duda os lo recomiendo 100%.
Irene Vilà, Cocktail Time
Desde el inicio sabía que en mi boda quería una barra de gintonics y cóctels buenos y, sin duda, encontré a la empresa ideal: Cocktail Time. Os la recomiendo al 100 %. Trato muy familiar y trabajan increíblemente bien. Mucha gente después de la boda me comentaba la profesionalidad de los trabajadores. Había 3 barmans y cada uno dedicaba a hacer gins, cóctels y otros y los preparaban con mucha calidad. Un espectáculo más en la boda. Relación a calidad – precio, perfecto.
Cora Borrell Sala, Avada
Coktailtime Bartenders, ¡increíbles coktails! Nos hicieron pasar una noche inolvidable rodeado de los nuestros y con ellos hicimos buenas migas. Gente joven agradable y sobre todo profesional (les gustaba lo que hacían). Tienen un surtido de gintonics interminable. Aun no sé cuántos tomamos. Si queréis compartir con ellos un buen momento, os lo recomiendo 200%.
Bernat, Avada
Una barra libre diferente a todas. ¡Nos encantó! Súper profesionales, cócteles ahumados, con sabores diferentes. Muy recomendable si queréis quedar bien y hacer algo diferente. Después de cenar los chicos prepararon las barras y empezaron a servir las bebidas. Las barras, uniformes de los barmans, la decoración y atrezzo quedaba muy bien con el entorno donde celebramos la boda. Un saludo y espero haber ayudados en la elección.
Sara
Un servicio excelente y unos cóctels perfectos. Ellos hicieron un final de fiesta perfecto. Su servicio, su simpatía,… no paro de recomendarlos. Gracias, Cóctel Time por todo su trabajo. Nos resultó muy económico, hacer cóctels es todo un arte. Si quieres un excelente servicio de calidad y muy profesionales, son ellos.
Patricia
Muy originales y máxima profesionalidad. Tienen un servicio de barra muy distinto del resto del sector. Sus trabajadores son bartenders perfeccionistas en el servicio. Cuidan mucho la imagen tanto la suya (atuendo) como la de sus barras y decoración de cóctel. Muy simpáticos y agradables en el trato. Fácil de contactar con ellos. Muy adaptables a condiciones.
Karla
Recomiendo totalmente el servicio de Cocktailtime Bartenders. Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto, todo fueron facilidades y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. También nos prepararon un cóctel especial de bienvenida, que tuvo muchísimo éxito. La puesta a punto en la boda fue excelente, no faltó nada de bebida y fueron muy amables y profesionales.
Por supuesto que lo recomendaría a algún amigo, sin lugar a dudas.
Vicenç