BODAS


SOMOS LA PRIMERA EMPRESA A NIVEL ESTATAL ESPECIALIZADOS EN WELCOME DRINKS Y BARRAS LIBRES PARA BODAS, DANDO UN EFECTO VISUAL DIFERENTE E INNOVADOR.

MONTAMOS UN BAR DE LA NADA Y ENTRAMOS ILUSIONADOS A TRABAJAR CON LO QUE MAS NOS GUSTA Y A LO QUE NOS DEDICAMOS EXCLUSIVAMENTE, HACER QUE EN VUESTRO GRAN DÍA TENGAIS EL MEJOR SERVICIO DE BAR Y COCKETELERÍA.

ESTAMOS EN EL NIVEL MÁS ALTO COMPARTIENDO EL SERVICIO DE LA BODA CON LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR, ASI COMO, CATERINGS DE COMIDA, WEDDING PLANNERS Y DECORACIÓN, DJ E INCLUSO LAS MASIAS O CASAS RURALES MAS EXCLUSIVAS DE TODA ESPAÑA.

ASEGURAMOS EL ÉXITO EN EL SERVICIO Y DAMOS UNA TRANQUILIDAD CON LA QUE NO OS TENÉIS QUE PREOCUPAR POR NADA. COCKTAIL TIME OS LO PONE FÁCIL . PERSONALIZAMOS AL CIEN POR CIEN LA BARRA LIBRE DE VUESTRA BODA AJUSTÁNDONOS SIEMPRE A VUESTROS GUSTOS Y NECESIDADES.

CON LA BARRA BÁSICA INCLUIMOS TODO TIPO DE COMBINADOS (VODKA, WHISKY, RON, GIN…) REFRESCOS, ZUMOS, GINEBRAS PREMIUM Y CÓCTELES CON Y SIN ALCOHOL.TODO CON UN SERVICIO EXCELENTE SIN SORPRESAS PIDENOS EL CATÁLOGO SIN NINGÚN COMPROMISO


Sorprendemos a vuestros invitados con las técnicas de mixología más avanzadas, contemporáneas y vanguardistas de la mano de un equipo joven y profesional con una amplia experiencia en el mundo de la coctelería.

BODAS


Cocktail Time By Gerard Ruiz os propone una idea original y diferente, personalizamos vuestra fiesta, haremos que sea un dia inolvidable y que no se parezca a ninguna otra.
Sorprenderemos a vuestros invitados con las técnicas de mixologIa mas avanzadas, contemporaneas y vanguardistas. De la mano de nuestro equipo formado por jóvenes profesionales y con una amplia experiencia en el mundo de la cocteleria.


CONTÁCTANOS

SERVICIOS DESTACADOS

EVENTOS

Asesoremos tus eventos. No te tendrás que preocupar por nada, nosotros nos encargamos de todo. En definitiva, ¡Te hacemos un eventos a medidas!.

INCENTIVOS

Creación de cocktails personalizados para empresas, marcas, personas o lugares. Basándonos en colores, fuentes, nombres, actividades o historias.

COCKTAIL TRUCK

La coctelería pensada y diseñada para todo tipo de eventos, bodas, markets, cumpleaños, inauguraciones y todo tipo de celebraciones. Con esencia vintage y hípster.

BRAND AMBASSADOR

Lo más importante de un Brand Ambassador es creer en las marcas con las que trabajamos y colaboramos. Somos a sus principios, aportando nuestros valores e innovamos con el producto creando tendencias.