COCKTAILTRUCK


Cocktail Time se pone sobre las cuatro ruedas. Por fin se ha puesto en marcha nuestra furgoneta CocktailTruck diseñada para traer los cócteles en todo Cataluña.

Una cocteleria sobre ruedas, pensada y diseñada para todo tipo de acontecimientos.

Se trata del CocktailTruck, una furgoneta vintage desde donde nuestro equipo sirve los mejores cócteles por todo el territorio.

Nuestra especialidad son los cócteles personalizados sobre lugares, marcas o personas. -Hicimos un cóctel para el Vuelo Gastronómico denominado Las cuatro estaciones de Girona. Utilizamos productos que su gusto y color nos recordaban en otoño, el invierno, la primavera y el verano de Girona.

A pesar de que la cocteleria sobre ruedas arrancó a principios de julio, el proyecto nació el 2014, cuando después de estar dos años en Londres aprendiendo de la mano de grandes cocteleros, decidió crear la empresa CocktailTime!Bartenders, la primera empresa de la provincia de Girona dedicada única y exclusivamente a los caterings y acontecimientos de cocteleria y barra libre con todo tipo de cócteles y destilados.
Con los meses, el proyecto ha ido creciente y además de hacer cócteles también se ofrecemos talleres y cursos para aprender todas las técnicas y las prácticas a la hora de servirlos.
Nuestra metodología es dinámica, atractiva y se adapta a los participantes. El secreto a la hora de hacer un buen combinado es mucha dedicación, conocer los productos con los cuales trabajas y que estos sean de calidad.

En nuestra CocktailTruckse utilizan productos buenos y frescos de mercado, además de disponer también de todo tipo de zumos, purés, jarabes e infusiones. de buen ambiente y con precios asequibles para todo el mundo.

COCKTAIL TRUCK


Este es nuestro Cocktail Truck, la primera cocteleria sobre ruedas en todo el estado español. Pensada y diseñada única y exclusivamente para todo tipo de eventos. Así como bodas, markets, cumpleaños, inauguraciones y todo tipo de celebraciones.
Con la esencia vintage y hispter que acompaña cocktail time by Gerard Ruiz.
Una experiencia única en la que no dejaremos indiferente a nadie.


CONTÁCTANOS