INCENTIVOS


ORGANIZAMOS TALLERES DE COCTELERIA, TALLERES DE GINTÓNICS O TALLERES DE TODO TIPO RELACIONADO CON LA BEBIDA PARA LA SOCIALIZACIÓN DE COMPAÑEROS DESPUÉS DEL TRABAJO, CONFERENCIAS, INCENTIVOS O REUNIONES..

CON EL FIN DE DESCONECTAR, PASAR UN BUEN RATO Y PODER CONOCER ESTOS COMPAÑEROS FUERA DEL LUGAR HABITUAL DE TRABAJO SURGIENDO IDEAS NUEVAS, MAS CREATIVAS Y PODERLAS APLICAR AL DÍA A DÍA.

TENEMOS AFTERWORKS PARA TODOS LOS GUSTOS RELACIONADOS CON LOS COCTELES, COMBINADOS E INCLUSO COCTELERIA SIN ALCOHOL. ORGANIZAMOS Y MONTAMOS COMPETICIONES, TALLERES O CURSOS PARA TU EMPRESA Y ASÍ CREAR BUEN AMBIENTE Y DESCONEXIÓN DE TENSIONES, NERVIOS O CUALQUIER COSA QUE PUEDA AFECTAR EL TRABAJO DE UNA FORMA DISTINTA A LO HABITUAL..

QUERÉIS ORGANIZAR LA ACTIVIDAD EN VUESTRO DESPACHO, OFICINA O TALLER? OS TRAEMOS LAS BARRAS, HIELO, BOTELLERIA, CRISTALERIA, BARMANS, FRUTAS… Y TODO LO NECESARIO, MONTAMOS UN BAR DONDE MENOS TE LO ESPERAS. OS ANIMÁIS?


Sorprendemos a vuestros invitados con las técnicas de mixología más avanzadas, contemporáneas y vanguardistas de la mano de un equipo joven y profesional con una amplia experiencia en el mundo de la coctelería.

INCENTIVOS


Creación de cocktails personalizados para empresas, marcas, personas o lugares. Basándonos en colores, fuentes, nombres, actividades o historias.
Garantizamos exclusividad y éxito asegurado.


CONTÁCTANOS

SERVICIOS DESTACADOS

EVENTOS

Asesoremos tus eventos. No te tendrás que preocupar por nada, nosotros nos encargamos de todo. En definitiva, ¡Te hacemos un eventos a medidas!.

INCENTIVOS

Creación de cocktails personalizados para empresas, marcas, personas o lugares. Basándonos en colores, fuentes, nombres, actividades o historias.

COCKTAIL TRUCK

La coctelería pensada y diseñada para todo tipo de eventos, bodas, markets, cumpleaños, inauguraciones y todo tipo de celebraciones. Con esencia vintage y hípster.

BRAND AMBASSADOR

Lo más importante de un Brand Ambassador es creer en las marcas con las que trabajamos y colaboramos. Somos a sus principios, aportando nuestros valores e innovamos con el producto creando tendencias.